¿Qué hay de nuevo en Sage 50? Edición 2019?

La versión 2019.0 le ofrece a usted y a su empresa mejoras y mejores de funciones, así como una integración entre Sage 50 y Sage CRM, para ayudarlo a hacer su vida empresarial más fácil que nunca. Las características de esta versión se refieren tanto al plan en la nube como a los clientes tradicionales.

¡Tú hablaste y nosotros escuchamos!

¡La retroalimentación, como usted sabe que es la propietaria de un negocio, puede hacer o deshacer su negocio! El equipo de Sage 50 ha comenzado una misión llamada "Hablaste, y escuchamos".

Nuestro objetivo es realizar mejoras en el producto o sugerencias que nos envíe a través de la página Sage City Ideation. Idealmente, como equipo, revisaremos las solicitudes de sugerencias y mejoras y decidiremos qué mejoras construir.

Asegúrese de visitar la página de Sage City Ideation y de calificar las mejoras principales que le gustaría ver a medida que usamos esta lista para decidir qué mejoras son las más importantes para usted.

A continuación se muestran las numerosas actualizaciones, mejoras y mantenimiento de productividad que entregamos para 2019.0:


Menú desplegable ampliado de pedidos de ventas y totales en las cotizaciones y vistas de la lista de compras

Nos complace informarle que el menú desplegable Orden de venta (Sales Order) se ha ampliado para que coincida con el ancho del campo actual del campo Número de factura. Además, los totales en dólares ahora se muestran en las vistas de Cotizaciones y Lista de compras.


Actualizaciones de .NET Framework 4.7.1

Sage 50 ahora aprovecha .NET Framework 4.7.1, que ya está instalado en la mayoría de los sistemas operativos a través de las actualizaciones estándar de Windows. Si la actualización no existe durante la instalación, .NET Framework 4.7.1 se instalará durante el proceso de instalación. Varias ventajas de esta actualización incluyen:

Mejoras de rendimiento y fiabilidad
Mejoras de seguridad
Cumplimiento de los últimos estándares de protocolo de seguridad TLS nativos.

Actualizaciones de seguridad del usuario

Sage 50 ofrece varias opciones que pueden mantener la seguridad de los datos y disuadir a los usuarios no autorizados de posibles actividades fraudulentas. Para proporcionar el control necesario para varios usuarios, las configuraciones de seguridad existentes actualizadas de Sage 50 en el instalador se simplificaron para minimizar la aparición de mensajes de control de cuenta de usuario (UAC). Un usuario estándar necesitará credenciales de nivel de administrador para realizar algunas tareas que requieren permisos de nivel de administrador para ejecutar. Para obtener más información sobre esta actualización, consulte KB 92079.


Mejoras adicionales

Sage Payroll Sync: esta versión también incluye actualizaciones de los últimos estándares de cumplimiento de seguridad de Azure y una confiabilidad mejorada de las grandes operaciones de sincronización.

Mantenimiento de integración de Microsoft Office 365: esta actualización incluye mejoras de rendimiento y confiabilidad.

Mantenimiento en la nube de Sage Payment: Las mejoras de rendimiento y confiabilidad se incluyen en esta actualización.

Además, un recordatorio de que Sage se ha asociado con PayPal para ofrecerle la última función, Pagos de facturas, en Sage 50. Los pagos de facturas con PayPal son una forma fácil, conveniente y segura de permitir que sus clientes le paguen. Puede facturar a sus clientes por correo electrónico e incluir un botón Pagar ahora que sus clientes pueden usar para pagarle con una tarjeta de débito o crédito. Los pagos se procesan de forma segura en línea y se depositan directamente en su cuenta bancaria. Para obtener instrucciones sencillas sobre cómo configurar pagos de facturas a través de PayPal, consulte KB 90640.


Integración Sage 50 CRM

Sage CRM es un sistema de comunicación ideal para empresas que necesitan optimizar los procesos entre departamentos o proporcionar información financiera al personal de atención al cliente, incluida la capacidad de crear pedidos a través de la interfaz de Sage CRM que pasan al sistema de contabilidad Sage.

La integración entre Sage 50 y Sage CRM fue desarrollada por Dan Cousins ​​& Associates Inc. Sage 50 CRM es una integración de solo lectura en la que Sage 50 actualiza Sage CRM cada 24 horas. Las características incluyen:

  • Muestra las ventas del año hasta la fecha (YTD) comparadas con las ventas de Last YTD
  • Muestra la fecha de la última factura
  • Muestra un listado del historial de pedidos y facturas.
  • El usuario puede ver los detalles de las líneas de pedido para pedidos y facturas históricos

 

Más allá de las funciones enumeradas anteriormente, la integración le permite conectar varias compañías en Sage 50 a un único registro de empresa en Sage CRM.