Sage 50 Quantum 2019

Sage 50 Quantum 2019 (anteriormente conocido como Peachtree Quantum) se considera el software número uno para salir de la familia Sage. Con el nivel más alto de rendimiento hasta el momento, este producto ofrece un acceso increíblemente rápido a información importante de la compañía, así como a una variedad de características de primer nivel para su conveniencia. Esta impresionante línea incluye verificaciones contables internas y contabilidad de doble entrada. Además, este software proporciona controles de contabilidad internos, informes potentes y análisis avanzados para mantenerlo actualizado sobre el rendimiento de su negocio.

¿Qué ofrece?
Las velocidades de procesamiento más rápidas posibles para sus datos contables
Administración superior de múltiples conjuntos de datos grandes, como clientes, proveedores e inventario
Mayor alojamiento de los usuarios nombrados: 1-10, 15, 20, 30 o 40, ya sea local o remoto
Funciones avanzadas de seguimiento de auditoría para un mejor rendimiento
Accede a más de 140 informes personalizables para tu conveniencia.
Cualquier administrador comercial o propietario puede mejorar las ganancias por un amplio margen con este software. Aumentará su capacidad para ver el rendimiento del negocio, creando una mayor conciencia de su empresa en términos de crecimiento y logros.

Beneficios de uso
Al actualizarse a la versión 2019, puede eliminar la pesada tarea de manipular manualmente las tablas de impuestos. Si su empresa actualmente tiene Peachtree Quantum 2014 o una versión anterior del software Sage, puede actualizarse fácilmente para obtener nuevas funciones beneficiosas. Para un acceso completo, también debe tener una solución Sage 50 Payroll, ya sea la suscripción a Sage Business Care Gold o Sage Business Care Platinum. Esto permite que la nueva solución de contabilidad 2019 calcule sus impuestos, pasivos y beneficios en los cheques de nómina.

Además, la suscripción le proporciona acceso a formularios de impuestos de nómina. Tener este acceso le permite utilizar funciones como las excepciones, los impuestos sobre la nómina, la responsabilidad fiscal o los permisos por enfermedad y vacaciones. También le permite utilizar cualquier informe personalizado basado en los registros de su empresa. Sin una suscripción, aún tendrá que ingresar manualmente las cifras de impuestos, beneficios y responsabilidad en sus cheques de nómina. Además, el hecho de no tener una suscripción lo limita a ejecutar informes de nómina que antes no estaban en la lista.